jueves, 26 de mayo de 2011

¡Me hago mayor! || I'm getting old!

5 comentarios:

  1. Bah! Tampoco tanto :P ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no son los 30 que dice el video al final (:P) , pero 25 ya son! :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!!Quién los pillara!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola...
    El año que viene me voy a VIA UC de erasmus y me gustaria saber de tu experiencia..
    Estoy estudiando Ingenieria mecanica.

    de residencia ya me han informao que lo + barato son 360€ y compartiendo con 2 personas mas...

    El tema asignaturas es el ke me gustaria que me comentases, dado que tu tmb studias Mechanical Engineering, no?
    En principio voy a convalidar 7 asignaturas de aqui, incluyendo asignaturas de grado ya que mi titulacion se extingue... y aparte todas las optativas... asi ke espero hacer un buen año...xD
    queria pedirte consejo sobre ke asignaturas coger para que me hagan convalidacion directa con las optativas...
    y si sabes de algun dato relevante que me pueda interesar...dimelo...

    Un saludo
    Gracias
    pd: si prefieres ke me ponga en contacto contigo x mail, dimelo)...

    ResponderEliminar
  5. Mándame un e-mail y te contesto por ahí, pero ya te adelanto que yo soy de IT (informática) y poco te voy a poder ayudar con el tema de las asignaturas...

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar