domingo, 26 de septiembre de 2010

Capítulo 6: White Party

El viernes por la noche uno de los locales de aquí, el Crazy Daisy, celebró la White Party (Fiesta Blanca). Como se puede intuir, había que ir de blanco. Si ibas TODO de blanco tenías un 50% de descuento en la entrada. Normalmente vale 80DKK (algo mas de 10€).
Asique todos nos vestimos con todo lo blanco que teníamos, al menos para hacer bulto. Yo sólo tenía una camiseta y un cinturón y me tocó pagar la entrada íntegra. Además eran bastante estrictos, ¡exigían hasta el calzado blanco!

Aquí dejo unas fotos de la fiesta:

White Party 2White Party 1


White Party 3


000042


PD: Gracias a que mi pequeña me envió el "Survival Package" (Paquete de supervivencia)ya tengo el cargador de la cámara de fotos, asique ya no tendré que mendigar fotos para actualizar el blog :D

3 comentarios:

  1. Menos mal que por fin te acuerdas de mí en el blog...

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanan, ya he leído tus comentarios, muy buenos e interesantes. Creo que me llamaste el sábado dos veces: la primera estaba pero se cortó la llamada, y la segunda no estaba en casa; en otra ocasión. Un abrazo muy fuerte de toda la familia´, Juanjo

    ResponderEliminar
  3. hoooolaaaa!!!! bueno ya veo que la fiesta bien.
    Esa molavarista será parte del espectaculo, claro. Y esas medias caretas blacas muy originales.
    Supongo que ir todo de blanco seria muy complicado, no habria muchos.
    BESOS Y K T KIERO

    ResponderEliminar