sábado, 11 de septiembre de 2010

Capítulo 3: Fiesta De Disfraces

El jueves tuvo lugar en la universidad una fiesta de disfraces. Y cuando digo en la universidad, digo dentro de la universidad, en el hall del edificio. Si, es un poco raro hacer una fiesta por la noche dentro de la facultad y yo estaba viendo que en cualquier momento iban a llegar los antidisturbios a pegarnos pelotazos. Es lo que tiene que se pueda entrar a la universidad sea la hora que sea.

El tema de la fiesta, según nos dijeron, era “personajes de películas, dibujos animados, videojuegos... “, pero como los medios eran escasos, cada uno se puso lo que buenamente pudo.
Eso si, cada uno se llevaba su propia bebida.

Yo, aprovechando mi camiseta de superman, usé un suéter rojo que tenía para hacerme una especie de calzoncillos rojos para ponérmelos encima de los pantalones.

Cuando llegamos a la fiesta había mas bien poca gente. Habían montado unos altavoces bastante grandes y los habían enganchado a un ordenador. Había trajes de lo mas variopintos...
¡De hecho había gente vestida con traje de carnaval! ¡Cómo no se me ocurrió echar un traje de carnaval en mi maleta de 32 kilos!

Al final empezó a llegar gente y la cosa se animó bastante. Nos quedamos hasta las 3 de la mañana.

Por lo visto, al día siguiente, la gente que tenía clase a primera hora vio la universidad todavía con restos de la fiesta...


FotoFiestaDisfraces

Y aquí estoy con Georg, mi compañero de piso.

PD: Sólo tengo esta foto porque tengo la cámara sin batería y el cargador está en camino desde España. Gracias a Raquel por la foto :)

4 comentarios:

  1. Medre mia que pinta!!!!teneis pinta de fumaos,perece que en vez de ir a una fiesta veeengaiiis de una fiesta. Hay que patentar ese modelo de slip, quée biien te quedan!!!...:P Seguro que lo pasasteis muy bien.BSS

    ResponderEliminar
  2. Bueno, y porque no tengo fotos de la fiesta en sí...

    ResponderEliminar
  3. Juanan,sólo tengo una pregunta...cómo pijo se hacen unos calzones con una camiseta???XD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es cuestión de atar las mangas a la cintura y doblar el resto de la camiseta en forma de triangulo y pegarla con celo por detrás. De hecho era un efecto óptico, sólo llevo los calzoncillos si me ves de frente xDD

    ResponderEliminar