miércoles, 27 de octubre de 2010

Capítulo 11: Safari en Dinamarca

Ya se que es raro ver safari y Dinamarca en la misma frase, pero es cierto, el sábado pasado Georg y sus padres nos invitaron a irnos con ellos a una especie de zoo/safari cerca de Horsens.
Y allá que fuimos Sandra y yo, con un tiempo un poco malo, pero sin lluvia.

Llegamos sobre las 10:30 al sitio. La entrada nos costó unos 20€ a cada uno e incluía el bus que daba la vuelta al parque. Era el último día de la temporada y normal porque los pobres animales tenían mas frío que alicatando iglús. Hasta Marzo no vuelven a abrir.

En el parque pudimos ver animales que nunca pensé que sobrevivirían al clima danés, pero según dijo la guía y chófer del autobús, la mayoría habían nacido allí.

Safari: ElefanteSafari: BongosSafari: Búfalos

Safari: JirafaSafari: MungosSafari: Monos

Safari: LeonaSafari: LeonasDSC_1065 (Medium)

Comimos en el parque un señor sandwich al que nos invitaron los padres de Georg.

Safari: cascada

Safari: Vaquero

La verdad es que Sandra y yo les estamos muy agradecidos a Georg y a sus padres, porque el viernes también nos invitaron a ir con ellos a Aarhus en coche y a comer allí. Y si no era suficiente con eso también nos llenaron los armarios y la nevera de comida.
El domingo, como muestra de gratitud y con la ayuda de Georg les invitamos a cenar en el piso comida española: tortilla de patata, chorizo, jamón, salchichón, alioli, fuet y tarta de zanahoria. La tarta les gustó tanto que hasta se apuntaron la receta.

Cena española

¡Muchas gracias por todo!

7 comentarios:

  1. Nunca pensé que hubiese un safari en esas tierras,y que atentos los padres de George.
    Mi tarta de zanahoria dará la vuelta al mundo.:P,ya tiene adeptos internacionales!!!!

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa: y esos animales con cuernos que parece que les han pintado una raya con tiza...??
    La foto de la cena española demasiado oscura.Besos y espero que todo bien.

    ResponderEliminar
  3. Los animales esos se llaman Bongos ^^
    Por cierto, para hacer la tarta de Zanahoria no teníamos galletas cuadradas, asique tuvimos que hacerla con redondas ¡toda una obra maestra de la ingeniería! (le hicimos una base de galleta con mantequilla y leche). Ha tenido mucho éxito la tarta, ¡para Halloween repetimos!

    PD: A ver si este finde llamo a casa :D

    ResponderEliminar
  4. Qué bien os cuidais :P
    ¿Y qué hacen con los animales durante el invierno? ¿Los tienes ahí a la intemperie? xD

    ResponderEliminar
  5. Pues no tengo ni idea. Supongo que los guardarán en al algún Zoo cubierto :/

    ResponderEliminar
  6. Has dicho que vas a llamaaaar....????

    ResponderEliminar
  7. Ohhh,qué buen rollo!!qué buena gente...!! :D

    Me alegro de que estéis tan a gusto,no te quejarás eh? :)
    Y me estoy dando cuenta de que estáis hechos todos unos chefs!
    Ya me lo apuntaré para que me hagáis una tarta para mi próximo cumple :P

    Cuidaros mucho
    Besicos manchegos-alicantinos!! :3

    ResponderEliminar