miércoles, 20 de octubre de 2010

Capítulo 10: El Paquete

El viernes pasado me llegó uno de los paquetes que me envió mi madre desde España, casi 2kg. Contenía un juego de sábanas (aquí no las gastan mucho) y un pantalón de chándal.

Pero el paquete importante lo recogí el lunes. Este ya pesaba 12kg y lo mío me costó traerlo. Bueno, más que traerlo, atarlo a la bici. Me llevé una cuerda para atarlo al portamantas de la bicicleta. Después de estar 10 minutos dándole vueltas con la cuerda me di cuenta de que no la había pasado por el portamantas, así que tenía un paquete liado en cuerda.
Cuando por fin conseguí atarlo me fui para casa ansioso por ver que había dentro.

Me las vi putas mal para abrir el dichoso paquete, pero al final obtuve la recompensa, un paquete lleno de "Spanish food". Georg y Sascha están tan contentos como yo con el paquete.

Bueno, como prometí a mi madre, aquí está el vídeo sacando las cosas del paquete. No se oye muy bien, pero bueno.

¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Estoy intrigado y no creo que sea el único, así que tengo que preguntar... What's the tape measure for?? xD

    ResponderEliminar
  2. xDDD Nah, que no tenía metro para medir la cama (para saber de que tamaño tenían que ser las sábasnas). Al final la cama tenía 3 folios de ancho (90cm). Asique ahora no se para que quiero el metro, que además empieza por 5 (no es coña xD). Alguna utilidad le daré... ;P

    ResponderEliminar
  3. Vaaaaaaaaale xD Bueno, siempre te puede servir para atar cosas a la bici :P

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. O para liar paquetes xDD

    Lo mejor ha sido la explicación en inglés de para que era la cinta esa para las juntas de la puerta :P

    Y Sandra de traductora, como no podía ser de otra forma jaja

    ResponderEliminar
  5. Como quieres que le explique a Georg que es para cuando retiembla la puerta. Mi inglés no da para tanto xD

    ResponderEliminar
  6. No pensé que ya no te haría falta el metro, pero que no dejabas de decir: es que no tengo metro..., es que no puedo medir...no se con que voy a medir...pues ya lo tienes,te lo dejas por ahí para los próximos.
    Bueno, buen provecho!!!!Besicos

    ResponderEliminar