sábado, 2 de abril de 2011

Inciso: El sol da vida

Hoy hemos tenido en Horsens una temperatura entre 18ºC y 20ºC, y eso se ha notado mucho. La parte de detrás de la residencia estaba llena de gente haciendo deporte y bebiendo cerveza. Hasta yo me he enfundado el pantalón corto, la camiseta de tirantes y el iPod ¡y me he ido a correr! Era motivación en estado puro. Espero que tengamos mas días como estos este mes, porque como siempre se ha dicho, "El sol da vida".

El sol da vida!


Por cierto, con el sol radiante, me he dado cuenta de la mierda que tenía el cristal de la ventana de mi habitación. No me ha quedado más remedio que tirarle un cubazo de agua...

6 comentarios:

  1. Yo no tuve días así hasta Mayo! A ver si cuando vaya nos hace ese buen tiempo, que no tengo ganas de cargar con ropa de invierno :P

    ResponderEliminar
  2. ... y el cubo de agua tambien ha llegado a nuestras ventanas. Gracias salao!

    ResponderEliminar
  3. Espero que la úníca ropa de invierno que cargues sea la mia de vuelta a casa :D

    Elisa: De nada, ha sido divertido :P

    ResponderEliminar
  4. No sería la mierda del cristal lo que no te dejaba ver el sol anteriormente???:P
    De todas maneras ya no te quedaran días muy malos, lluviosos si, pero no con muchos frío

    ResponderEliminar
  5. DOS ENTRADAS EL MISMO DIA!!!!!!JOER!!! ESTAS ABURRIDO????

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso sobrino un poquito de deporte no te va nada mal, aunque de frente no te ves y de lao ya te has ido. Saludos

    ResponderEliminar