domingo, 13 de febrero de 2011

Capítulo 21: Ibiza

Hoy es mi último día en Ibiza. Mañana regreso a Horsens tras 15 días de sol y buen tiempo. La verdad  es que me da una pereza increíble, por el clima y por las casi 12 horas de viaje que tengo por delante hasta llegar a Horsens.

Estas dos semanas en la isla han dado bastante de sí, como ya he dicho,  he disfrutado del sol que escasea por Dinamarca, del relax y la tranquilidad de la isla en invierno, de mi pequeña y su familia… ¡y hasta de mi propia familia!

En Familia en Dalt Vila


Vinieron todos a verme a Ibiza, mis padres, mi hermano y hasta mi abuela. Supuestamente era una visita sorpresa, pero por una serie de comentarios y hechos, me enteré antes de tiempo de que venían. ¡Pero igualmente fue una sorpresa y una alegría verlos! Además, era la primera vez que mis padres y los de Sandra se conocían en persona, pues mis padres nunca habían estado antes en Ibiza. 

Familias

Así que aprovechamos el fin de semana para hacer un poco de turismo por la isla. Tuvimos suerte porque hizo un fin de semana inmejorable.

Cala Comte

Sant Antoni Sant Antoni II Cala San Vicente

Cala d'Hort

También celebré el cumpleaños de Sandra, ¡que cumplía 26 añazos!

Cumple sandra

Pero las dos semanas han llegado a su fin y el nuevo semestre empieza mañana, asique toca ponerse las pilas. 

3 comentarios:

  1. Qué gran fin de semana que pasamos ^^ A ver si se repite pronto. Buen viaje, pequeño, espero que esta vez sí que te llegue la maleta. Te echaré mucho de menos. Nos vemos pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Salgo en el blog! ¡Salgo en el blog! xD
    Finde corto pero intenso, yo me lo pasé muy bien! :)
    Espero que hayas absorvido suficiente sol para aguantar lo que te queda de invierno por allí...

    ResponderEliminar
  3. Yo también salgooooooooooo en el blog!!!!!!!!!!!. Que bien lo hemos pasado!!!Nos encantó la isla, nos acompañó el tiempo para poder disfrutarlo mejor, y fue un placer conocer a la familia de Sandra. Pero sobre todo fue estupendo poder estar unas horas contigo. Que lástima que se fastidiará la sorpresa, con la ilusión que nos hacia......Ha sido tan corto que ahora parece un sueño. VOLVAMOS A LA CRUDA REALIDAD!!!!

    ResponderEliminar