Como ya sabéis algunos (si no os lo digo yo), este fin de semana me he ido de turismo por el norte de Dinamarca. En la aventura nos embarcamos 10 personas, de las cuales 7 éramos españoles (Luisja, Gabi, Elisa, Raquel, Víctor, Arturo y yo) y Georg, Sascha y Marta. (Si, mama, mucho español, pero aprendo inglés también). Para el fin de semana habíamos alquilado dos coches.
Salímos el viernes, sobre las 16:30, con destino a Løkken, localidad donde se encontraba el camping en el que íbamos a pasar el fin de semana.
El primer tramo del camino no era difícil, sólo teníamos que salir de Horsens y coger la autovía E45 hasta Aalborg, que está a unos 170Km. El caso es que en el tercer o cuarto cruce de Horsens ya estábamos perdidos. No encontrábamos la E45. Consulté las anotaciones que Elisa, que era la única que se había tomado la molestia de apuntar referencias para facilitar la tarea. El primer punto era "Llegar a Aalborg" (el problema era como).
Dimos mil vueltas en los alrededores de Horsens, pero no había rastro de la autovía E45, solo carreteras y carreteras estrechas o "carreteras donde suele haber animalitos muertos", segun Gabi.
Cada uno que lo llame como quiera. Yo prefiero carretera estrecha.
Pues perdidos en una de las carreteras donde suele haber animalitos muertos nos cruzamos con un buen hombre, que tras preguntarle se ofreció a guiarnos hasta la E45.
Una vez nos incorporamos a la autovía fue coser y cantar, sólo había que seguir la autovía hasta Aalborg.
Hora y media después estábamos en Aalborg y la nota de Elisa empezó a sernos útil. Según ponía había que "buscar la E39". Menos mal que la E39 se dejó encontrar fácil, era una de las salidas de la autovía.
El camino desde la E39 hasta Løkken era más lioso, porque había varias salidas y rotondas que tomar. Por cierto, las rotondas, le dábamos dos vueltas a cada una. Una para comprobar que efectivamente era redonda y volvíamos al mismo sitio y la otra ya para tomar una de las salidas.
Ya anocheciendo llegamos al camping, nos dieron nuestras llaves y nod fuimos en busca de las cabañas. Estábamos un poco confusos, porque las cabañas eran "grandes" y creíamos haber reservado las pequeñas (muy pequeñas), pero bueno, seguramente estábamos equivocados.
Las cabañas se componían de un salón-cocina, dos habitaciones de matrimonio que daban al salón, y en la buhardilla dos camas individuales. Y un baño con ducha.
Esa noche cenamos todos juntos, pues cabíamos bien todos en el salón de las cabañas. Cenamos pasta con bacon y tomate acompañados de calimocho y después nos pusimos a jugar a juegos de beber calimocho y después seguimos la fiesta en la improvisada cabaña-discoteca VIP, bebiendo calimocho.
No se nos hizo muy tarde para ir a dormir. Yo tenía una de las camas de matrimonio la cual estaba encajada en la habitación. Era como dormir en un ataud espacioso.
Al día siguiente el destino era Skagen, la población mas al norte de toda Dinamarca...
(continuara...)
Jajajaja me parto! x_D
ResponderEliminarMola la cabaña! Y tu ataud espacioso también :) Espero que lo continúes pronto, no hagas como yo xD
Jooo que cabaña!!!! Chulíiisima, me encanta.
ResponderEliminarPor lo que leo casi pasáis el fin de semana intentando salir de Horsens.
Oye... y después de tanto calimocho esa escalera que se ve en la foto era fácil de subir?
Sigue contándolo,me he reído un rato.
Habla inglés aunque solo estés con españoles,:p XDD