lunes, 10 de enero de 2011

Capítulo 19: Se acabaron las vacaciones

Ya está, ya se han acabado. Las tres semanas de vacaciones navideñas han llegado a su fin y mañana toca regresar a Horsens. Tres semanas en las que he podido disfrutar de familia y amigos, de una semana en Ibiza con mi pequeña, de la comida española... ¡Hasta del nacimiento de la ley anti-tabaco!

La nochebuena fue genial y estaba todo buenísimo, como siempre, y es que como en casa no se come en ningún lado.

La nochevieja en Ibiza mas de lo mismo, genial, visitando a mis amigos y a mi "familia" isleña. Desde luego el año empezó con buen pie, y espero que siga así.

Y los Reyes Magos se acordaron de mi y me dejaron unas zapatillas para hacer deporte y un puzzle de 1000 piezas de una de las fotos panorámicas de Copenhague que tomé en la visita a la ciudad con Sandra.

Pero como he dicho, mañana me vuelvo a Horsens, ya no hay tiempo para más. Pero bueno, ya no es como la primera vez. Ahora ya se qué y quién me espera allí y seguro que todos tenemos muchas cosas que contarnos de nuestras vacaciones.

También toca prepararse los exámenes, que en las navidades no he hecho nada. El jueves o el viernes tengo que exponer lo que será mi proyecto final de carrera y el día 20 un examen oral de la asignatura Digital Media Tools (DMT).

¡Así que la próxima entrada ya será desde tierras danesas!

2 comentarios:

  1. Tengo una pena...,leyendo esto. las lágrimas se me agolpan, y es que este tramo de tiempo es muy largo y mucho más que se me va ha hacer a mí. Estamos a punto de salir para el aeropuerto de Alicante. Buen viaje, te queremos y te echaremos muuuucho de menos.

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje, pequeño, nos vemos prontito ^^

    ResponderEliminar