Ya sé, he tardado mucho en actualizar el blog, pero es que este mes tengo trabajo por un tubo.
Pero bueno, aquí vengo a contaros la fiesta de Halloween.
La verdad es que nunca he sido muy partidario de celebrar Halloween, pues es algo muy Yankee, pero aquí lo he "celebrado" con una fiesta (cualquier excusa es buena para hacer una fiesta).
Este fin de semana estaba en el piso Romana, la novia de Georg y Sandra, que todavía está aquí, y entre los cuatro decoramos el piso con motivo de Halloween: compramos dos calabazas para pone les una vela dentro, pusimos pegatinas de fantasmas y calabazas en las ventanas, banderitas danesas (a decir verdad, las pegatinas y las banderitas llevan puestas 15 días), he hicimos murciélagos recortando bolsas de basura y los pegamos por todo el salón.
También nos hicimos disfraces con cartones, bolsas de basura, papel de plata y cinta aislante. Sandra y yo nos disfrazamos de los X-Men, yo de Lobezno (Wolverine en inglés) y Sandra de Tormenta (Storm en inglés).
Para variar, hicimos una cena que consistío en unas hamburguesas caseras que se encargaron de preparar en el piso de Raquel y Elisa (no, aquí no venden hamburguesas frescas. Si acaso congeladas). También preparamos una nueva tarta de zanahoria tamaño XXL. Y como no, sangría, pero esta vez no nos quedamos cortos, dos barreños ¡de hecho, sobró! (¡OMFG!)
Total, que nos juntamos en el piso 14 personas para cenar y 18 o 20 para beber.
Acabamos bailando La Macarena y el Aserjé.
La fiesta se alargó nada más y nada menos que ¡hasta la 1! y de ahí nos fuimos al Student Bar (el bar de estudiantes) que cerraba a las 2. Cuando cerraron nos fuimos al pub a continuar con la fiesta y a sudar como cerdos, pasamos mas calor que una cesta de gatos al lado de una estufa.
Intentaré que la próxima actualización sea pronto ;-)
Cuando estás de Erasmus se desarrolla el ingenio y eres capaz de hacer disfraces con cualquier cosa y que en tu casa no hubieses pensado nunca xD
ResponderEliminarMuy chulas las calabazas y los disfraces ^^ Aunque a Sandra le faltó el pelo un poco más blanco :P (eso la próxima vez se soluciona con harina jajaja)
PD: ¿Qué estaba haciendo Sandra en la última foto?? XD
Ya pensé lo de la harina y, de hecho, me la iba a poner pero, como llovía (para variar) la mezcla de harina y agua me hubiera dejado el pelo como una masa para hacer pan :S
ResponderEliminarJooo!!!!! que diver, me da envidia asta a mí, con lo poco que me gustan a mi las fiestas...:P
ResponderEliminarEstáis estupendos.
Muy chulo todo,para ser de fabricación casera, cuando una tiene interés se agudiza el ingenio.
Hay que ver cuanto dan de sí las bolsas de basura, valen "pa too".BSS.
Sandra aprovéchate que te queda poco. Que pena,no??.
Sandra, así a la vuelta te hubieses quitado la masa, la hubieseis metido en el horno y ¡panecillos! Jajajaja
ResponderEliminarDespués de sudar en el pub, eso de hacer panecillos con la masa del pelo... Da un poquito de asquirri, ¿no?
ResponderEliminarSí, Encarna, dos días me quedan, pero ya he prometido que volveré xDDDD